Episode: Choose Your Story icon

Episode: Choose Your Story

6.80.0+g

Historia interactiva donde decides el destino de estos personajes

5.0

1

378

0

Puntúa esta App

Episode: Choose Your Story es una aventura conversacional en la que podremos crear a nuestra propia estudiante recién llegada a un nuevo instituto. En este nuevo instituto podremos interaccionar con muchos personajes diferentes, incluyendo a los protagonistas de la película 'Mean Girls' (Chicas Malas).

Lo primero que tendrán que hacer los jugadores será crear a su avatar, a la que le tendrán que poner un nombre, y crear un aspecto. Podrán elegir diferentes tipos de pelo, contornos de rostro, narices, labios, ojos, etcétera. Además, también podrán utilizar distintos tipos de ropa.

Una vez tengamos a nuestra protagonista, comenzará la aventura. El objetivo en Episode: Choose Your Story es sencillamente protagonizar la historia como más nos gustaría hacerlo. Es decir, no hay momentos clave en los que podamos ganar o perder; sencillamente podremos hacer que la historia vaya cambiando debido a nuestras decisiones.

Dependiendo de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de los distintos capítulos, podremos hacer unos amigos u otros, o enamorarnos de una persona u otra. También podremos desbloquear ciertos misterios, e incluso conseguir nuevos atuendos para nuestra protagonista.

Episode: Choose Your Story es una aventura conversacional con unos valores de producción extraordinarios, que cuenta con un apartado visual muy bonito, y una enorme cantidad de diálogos y situaciones en las que podremos tomar nuestras propias decisiones.
Por Juan Jesús
Uptodown X